Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

La vida es corta, por eso pienso que hay que vivirla al máximo... no sabes cuando puede acabar, nadie puede decírtelo, entonces, es imposible programar los días.
Los problemas vienen solos (la mayoría de las veces) pero la felicidad, el amor, la amistad... eso hay que buscarlo y luchar por ello.Por eso, día a día tenemos que luchar por lo que queremos. Luchar por nosotros, por las personas a las que queremos.. pero sobre todo por uno mismo y todo esto para conseguir nuestros objetivos.
En esta etapa, la adolescencia, no te entiende nadie o por lo menos eso es lo que pensamos... no somos del todo maduros.. por cualquier tontería ya nos venimos abajo... pero NO!!! esto no debería de ser así.
La mejor forma de darte cuenta de que ese "problemón"es una tontería es mirando alrededor... pensando en que muchas personas desearían tener ahora nuestros problemas en vez de tener los que ellos tienen, desearían volver atrás para no tener que pasar por los problemas que tienen ahora... Nos preocupamos por cosas que de verdad no vale la pena derramar una lágrima, ni una cara triste (aunque sé que es dificil, aunque pienses que no llevo razón). No vale la penaestancarse en un problema y no tener fuerzas para seguir adelante, esa fuerza hay que sacarla de donde sea para volvernos fuertes.
Un problema por el cuál nos preocupamos mucho es cuando nos deja un novio con el cuál solo hemos compartido unos meses de nuestra vida... sé que algunos dicen que no es una tontería y no lo és pero no vale la pena estancarse ahí... Hay que pensar que nos quedan un montón de cosas por vivir, un montón de personas a las que conocer y un montón de niños por los que sentir algo. Pero no va a ser el único detrás vendrán un montón de más... algunos que abrirán los ojos, otros que te destrozen, otros de los que piensas que es el amor de tu vida, otros de una sola noche... errores, experiencia... LA GENTE SUELE LLAMAR EXPERIENCIA A LO QUE SUELE SER UN ERROR!
Te di mi confianza y abusaste,
Te di mi cariño y lo manipulaste,
Empecé a quererte y me humillaste,
Empecé a amarte y me engañaste.
Decías que me querías y todo fue mentira,
Decías que era tu amada y no era verdad,
Me juraste amor eterno y todo fue patraña,
Más tu nunca, de los jamás me valoraste 
simplemente me olvidaste 
Miserable hoy tu eres que con engaños me sedujiste
Mi corazón pide a gritos, que regrese el tiempo transcurrido,
Y mí alma abandonada por el triste y miserable engaño, 
Vive vagando en la soledad de la humillación,
Y si por ti fuera solo existo en el olvido de tu oscuro y malvado corazón.