Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 14 de mayo de 2011

te cuento un secreto? estoy feliz

Algun dia en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontraras a ti mismo, y èsa. solo èsa, puede ser la mas feliz o la mas amarga de tu horas.
El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de si y muy poco de los otros.
Las personas se preocupan mucho en los demas y se olvidan de ellos mismos y de ser felices. La felicidad es una oportunidad que hay que aprovecharla al maximo porque nadie sabe que podra ocurrir mañana o en unas horas. Siempre hay que tener la sonrisa en alto y no perderla de vista porque cuando se pierda, ya no sabes hasta cuando volveras a ser FELIZ...
Creeme que es dificil encontrar la felicidad, o volver a intentar ser feliz. Cuando cosas malas pasan en la vida es complicado recuperarte y volver a ser lo que eras. ¿Por que no nos dejamos de joder con los quilombos o esas "cosas malas" que nos pasan? Olvidate de todo y se feliz, sali con tus amigas, corre, juga, tomate un helado, canta, baila, comete una manzana y vivi la vidaaaaaa! No hay mejor felicidad que la que estar con las personas que queres y pasarla bien...
Hay gente que es tan inutil de resignarse a estar triste y no se da cuenta que la felicidad esta al frente suyo, no seamos tarados y seamos felices. Todos tenemos la capacidad de serlo. Hay que dejar atras un poco los problemas y ponerte a pensar que es lo mejor para vos estar de mal humor o estar bien, por mi parte cada vez que tengo un problema trato de sonreir lo mas grande posible, la mayoria de las personas me dicen que una gran sonrisa puede ser el remedio de cualquier dolor. O aveces con solo escuchar una vocesita de quien sea de tu mama, de tu mejor amiga o de tu hermana que dice vamos arriba, no decaigas.. con solo escuchar eso sin duda me levanto y sigo adelante, porque me siento apoyada por quienes quiero, es bueno saber que hay personas que te acompañan en todo momento. Aunque admito que aveces estoy con esas bajoniadas que ni una pala me puede levantar pero hay que dejar que pase el TIEMPO y que el mismo cure las heridas.
Y por mas que no tenemos todo lo que queramos hay que agradecer y ser felices con lo que tenemos porque con todo lo que tenemos no nos hace falta mas nada, es mas nos sobran cosas. Y tambien, para la gente hipocrita y egocentrica les pediria que se saquen de la cabeza que lo mas importante es el dinero y lo material,    no se dan cuenta lo lindo que es el mundo y lo mas lindo que seria sin que este la gente careta.