Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2011

Bueno esta nota va para mi amiga querida Josefina Lucero o como yo le digo la niña Carlota. A ver que decirte a vos nena, creo que sos una de las chicas con la que hago las cosas mas locas y asquerosas, tenemos mucha confianza entre las dos y no nos da verguenza hacer nada jaja, nos reimos por todo, por TODO eh. no hay un dia en que no estemos juntas y no nos riamos, y aunque ahora ya ni me invites a tu casa , yo VIVIA en tu casa, creo que iba todos los dias a tomar la leche y a "hacer tareas", por cierto extraño las tostadas de tu vieja y los sorrentinos de tu viejo...
Te tengo mucha confianza jose, cuando estas vos no me da verguenza hacer nada, con otras es distinto, sos como una hermana para mi, aparte de mica, sos muy especial, me encanta estar con vos, cuando estoy con vos me siento feliz, me siento alegre, siento que no soy la unica loca que hay, porque si, vos tambien sos una loca de mierda. Todas las cosas que hicimos juntas son inolvidables, casi simpre nos vivimos cagando a piñas pero sabes que te amo muchisimo, y perdon por escupirte hoy jajaja aunque vos tambien me la devolviste feo eh... jaja TE AMOOOO, gracias por tantas, estoy para lo que necesites, sabes que podes contar conmigo.


Me encanta esta foto, eramos chiquititas
te amo tanto, gracias por bancarme siempre y apoyarme cuando mas lo necesite, sos una genia amiga:)




PD: No lo prometo pero te voy a devolver todo lo que te debo jaja es mucha plata, gracias por comprarme alfajores en el kisco, sos divina.

si buscas lo perfecto... alejate de mi

Me siento rara, no se si es algo de mi o de otra persona pero estos dias no pare de pensar en mi pasado, en todo lo que vivi, y particularmente con quienes lo vivi. Duele mirar hacia al pasado pero tal vez sea la unica solucion en vez de mirar las cosas horribles que te pasan en este tiempo. Mirar hacia tras y darte cuenta que en un tiempo fuiste feliz e hiciste felices a muchas personas, eso me pone bien. Darte cuenta que no sos la unica en este mundo que tiene problemas, pero que a toda costa intenta resolverlos. Odio los problemas y mucho mas si son problemas con amigos  o personas cercanas hacia a mi, porque la verdad si son personas que no conozco no tengo por que ponerme mal, si directamente ellas no significan nada para mi, nada mas que unos simples desconocidos.
Igual soy conciente de lo hice y me doy cuenta de mis errores, los cuales llegan a ocasionar estos problemas. Pero que queres que haga? no soy perfecta, tengo mis defectos, y uno en este caso seria "meterme" por decirlo asi, soy metida en TODO y trato de cambiarlo, sepanlo. Ya se que al meterme, sufro mis consecuencias, pero de esta aprendi y me prometi a mi misma no hacerlo mas. Aveces en la vida cuando cometemos errores, aprendemos, por ahi sea la unica opcion de aprender algo.. que se yo. Ahora decidi alejarme de todos los problemas y de todo aquello que me haga mal. Creo que es la mejor manera de no cometer errores y no volver a confundirme, ya bastante me confundo con tantas cosas...