Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 16 de julio de 2011

Has rozado mi boca,has estado tan cerca de besarme que me eh quedado sin aliento por tu culpa.No puedo seguir diciendo que no me importas,que lo que tuvimos no fue nada,por que tu haces que le de importancia,evito recordar todo lo que vivimos pero tu te empeñas en hacer lo que sea para recordarlo. Solías ser tan dulce y tan amargo... solías lastimarme y luego secar las lagrimas que derramaba por tu culpa, solíamos ser tu y yo, solía ser tuya, solías ser mio, ahí cosas que no puedo olvidar,como el olor de tu cuerpo,tu voz,tus besos.

Sosteniéndome tan firme de la cuerda,todo lo mas firme que puedo,pero mis manos se sueltan,no puedo esperar a que me rescates,estuve tomando chances de tantos lados esperando que tu vengas aquí.
Pero ya caí,ya no puedo sostenerme de esa cuerda que me mantenía tan a salvo,esa cuerda que era mi única esperanza sobre ti...
Recorre las calles y busca otra salida,en esta ciudad ya no la ahí,como ya no ahí nada mas que silencio entre nosotros y lo único que nos falta decir es un adiós,un adiós que jamas fue dicho,deja de dar vueltas en mi cabeza y solo vete.