Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2011

Has cambiado mi vida

No recuerdo la primera vez que pensé en besarte, fue sólo una idea fugaz que cruzó mi mente, pero sólo fue eso, la primera.
Una vez tras otra la idea aparecía en mi cabeza, y a veces no sólo como una idea, sino como un fuerte deseo. Quería abrazarte contra mí y fundirme contigo, pero jamás lo creí posible. Era como ese sueño inaccesible que debes contentarte sólo con soñar, como ese amor imposible que nunca podrás tener, pero, bien sueño, bien amor, me valía con que existiese.
Tu sola presencia cambió por completo mi corazón y sin saber, sin darme cuenta me enamoré, ahora tengo mucho miedo, hay veces que ya no puedo mas, y quiero gritarle al mundo que eres el centro de mi existencia, lo que me impulsa a seguir adelante, quien me devolvió la sonrisa, las ganas de amar, que te amo y sin embargo tengo que callar por miedo.
Te preguntarás, por qué te quiero? y eso es fácil de responder: Porque eres el ser mas especial que ha llegado a mi vida y ha tocado mi corazón.
Porque me devolviste las ganas de vivir y simplemente porque para mi AMAR ES HABERTE CONOCIDO.
A veces pienso que debo luchar por ti pero no se como hacerlo ni siquiera se lo que significa eso no se como debo actuar para que te des cuenta no se si luchar sea lo que hago, o tenga que hacer algo mas.
A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tu, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento mas hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es "el amor", solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir...

Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado...
Solo vivo pensando con tenerte, lo deseo tanto y lo voy a desear siempre
Mi mente te piensa a cada instante, mi corazón late solamente por ti, y es algo más fuerte que mi voluntad y no puedo prohibirle a mi mente que piense, ni a mi corazón que sienta un amor tan fuerte y grande por ti.
En esta tarde tan triste, solo puedo pensar en ti. 
Es que tu eres lo que me hace falta, para terminar con esta tarde gris...