Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 14 de julio de 2011

Esta bien esta ves lo admito NO ESTOY BIEN, todo me sale mal, siempre me pasa lo mismo, no se si soy yo o otra persona la que hace que mi vida no este feliz. Digo la verdad, estos dias la pase muy mal, siento que estas cosas solo me pasan a mi, mi cabeza no para de pensar en un chico que sinceramente no vale la pena, cuando escucho canciones tristes o veo peliculas o aveces en las noches lloro por el. Siento que no puedo vivir sin el pero a la ves lo odio como nunca. Jamás me imagine que fuese una persona así, pense que le importaba, pense que me amaba, pero NO solo fueron unas ridículas ILUSIONES que cambiaron mi vida por completo. No puedo creer todo lo que me hizo, lo puedo jurar, un dia me habla al otro dia no me dice ni hola, un dia me dice que le hago feliz al otro dia me dice que hago pelotudes, un dia me dice que me ama y al otro dia tiene una relacion con una piba. Asi que imaginate como estoy yo, ESTUPENDA!
Me desepcionaron varias veces en mi vida pero que esta ves encerio rompio mi corazon, aveces creo que no tiene arreglo, no se hasta cuando me va a durar este daño que tengo. Por ahi se le canto joderle la vida a la primera pelotuda que se le cruze y me encontro a mi que se yo. Lo que mas me arrepiento es haberle creído todas sus putas mentiras, yo siempre creí en todas las cosas lindas que me decia hasta que me di cuenta que esas cosas lindas tambien se las decía a otras minas. Y la verdad que si, soy una idiota. 
Menos mal que el es feliz eh, menos mal. Si total se chamuya a medio mundo, el tiene con quien jugar... pero conmigo ya no, ya esta, yo no soy un juguete, yo tengo ORGULLO, y si ya se seguro vas a decir "ay se hace la dificil" jajaja naaaa eso no corazon, yo me hago valorar, porque descubri que valgo mucho mas que vos, y todas esas pendejas que vos te chamuyas tambien valen mas que vos, porque sos un gato, un puto, sos un cagon de mierda, no te da la cara para venir y decirme que te equivocaste. 
Vos no podes creer toda la bronca que tengo dentro, y espero que estes feliz trolo!
Ojala puedas reflexionar un poquito, aunque no creo que lo hagas, y mucho menos que te importe, estoy segura que te vas a hacer el copado y te vas a chamuyar a otras mil pendejas mas, estoy seguro. Pero aunque sea tenelo en cuenta ;)