Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 24 de abril de 2011

El chocolate tienta


Y si, hoy es pascua y mis viejos se fueron de viaje nada mas nos dejaron un conejito de chocolate para mis dos hermanas y para mí. Ayer por la mañana me despierto habro la heladera y al conejo le faltaba la cabeza!!! ¿Quien se lo habría comido? si, mi hermana mayor entonces me comí lo demás, cuando mi hermana me ve comiéndolo quiso sacármelo. Imagínate fue como una guerra del año 1800 y pico... Después de haberme pegado la cabeza con el piso y ensuciadome toda la ropa con yerba de mate, pude obtener el conejito aunque no se si sirvió de mucho porque estaba todo partido como en miguitas de pan... Por la tarde mi hermanita menor habré la heladera y no estaba el conejito se largo a llorar así que tuve que ir a comprarle un bon o bom para que parara de llorar...
Y hoy es pascuas y nos quedamos sin huevitos, sin conejitos, sin bombones, sin nada.
Así que espero que tengan unas lindas y felices pascuas comiendo sus putos chocolates!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario