Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 9 de mayo de 2011

Excepcion de falsedad

Gente que se mete en la vida de los demas, que opina sobre los demas, que son terribles fayutas, que no tienen vidas por eso se meten a joder la mia, y si como a cualquier persona les molesta.
La verdad que estoy harta que la gente sea siempre lo mismo, de esperar siempre en lo que diran o esperar que los demas actuen como uno. Cansada de las personas que solo se interesan en si mismas y no les importa en lo mas minimo los demas, harta, simplemente de que sea todo siempre lo mismo, los demas te critican y despues te tratan como si nada, ¿piensan que soy estupida? ¿que no me doy cuenta de las cosas? nono, se equivocan, como si no te fueses a dar cuenta de lo que piensan de vos, la verdad que me enferma y te juro que no entiendo como pueden dormir tranquilos sabiendo la mierda de personas que son o se convirtieron...
La falsedad es lo que mas me molesta y lamentablemente lo que mas noto, el jugar de dos puntas y el quilombo entre perdonas, y que ni una ni otra de el brazo a torcer; de resignarte a ser parte de una vida que no queres; pero igual te la tenes que comer porque es la que te tocó (al menos a mi edad), no quiero decir que soy infeliz , ni mucho menos que mi vida sea una porquería, pero realmente, como pretendes ser feliz si las demas personas con las que convivis le da lo mismo que le digas como estas a que le digas chau o directamente no exitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario