Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2011

si buscas lo perfecto... alejate de mi

Me siento rara, no se si es algo de mi o de otra persona pero estos dias no pare de pensar en mi pasado, en todo lo que vivi, y particularmente con quienes lo vivi. Duele mirar hacia al pasado pero tal vez sea la unica solucion en vez de mirar las cosas horribles que te pasan en este tiempo. Mirar hacia tras y darte cuenta que en un tiempo fuiste feliz e hiciste felices a muchas personas, eso me pone bien. Darte cuenta que no sos la unica en este mundo que tiene problemas, pero que a toda costa intenta resolverlos. Odio los problemas y mucho mas si son problemas con amigos  o personas cercanas hacia a mi, porque la verdad si son personas que no conozco no tengo por que ponerme mal, si directamente ellas no significan nada para mi, nada mas que unos simples desconocidos.
Igual soy conciente de lo hice y me doy cuenta de mis errores, los cuales llegan a ocasionar estos problemas. Pero que queres que haga? no soy perfecta, tengo mis defectos, y uno en este caso seria "meterme" por decirlo asi, soy metida en TODO y trato de cambiarlo, sepanlo. Ya se que al meterme, sufro mis consecuencias, pero de esta aprendi y me prometi a mi misma no hacerlo mas. Aveces en la vida cuando cometemos errores, aprendemos, por ahi sea la unica opcion de aprender algo.. que se yo. Ahora decidi alejarme de todos los problemas y de todo aquello que me haga mal. Creo que es la mejor manera de no cometer errores y no volver a confundirme, ya bastante me confundo con tantas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario