Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

Si tan solo fuese un poco menos mediocre

Estuve mucho tiempo pensando al respecto y creo que esta ves fui yo le pelotuda que se equivoco, soy chica y no entiendo de la vida, estoy en el intento de hacerlo por eso todo el tiempo me equivoco, pero lo único que se es que esta historia no es como cualquier otra porque simplemente lo se. 
Se que todos no equivocamos, vos también te equivocaste pero sabes que te amo mas de lo que pudieras sentirlo, aunque todos digan que soy demasiado joven para saber lo que siento, se que vos también me amas a mi. Si te perdí, fue por culpa de las cosas malas que pensé de vos, quiere decir que fue por mi culpa, por mi maldita desconfianza, si tuviera un arma la mataría. Y ahora, estoy tan ciega buscando mi propia felicidad que no le hice caso a la despedida del amor, solo me doy cuenta de esto cuando me golpea en la cara. 
No estaba en mi plan alejarte de mi, no quise decirte todas aquellas cosas... solo se me salieron de la nada, dicen que no hay que arrepentirse de nada pero por mi parte es una excepción porque la verdad me arrepiento muchísimo mas de lo que te imaginas, me arrepiento de haberte dejado ir...No mas canciones dedicadas, no mas mensajes en las noches, no mas besos en el cuello, no mas sonrisas, todo se consumió.
Me siento como si una parte de mi no existiera mas, porque lo único que me importa ahora es estar entre tus brazos, realmente todos sabíamos que iba a terminar la historia, todos menos yo. El amor nos confunde a todos y sigue siendo un misterio para muchos, para mi no lo era por un tiempo, había encontrado la perfección y ahora vivo comparando todo aquel que venga a ocupar el lugar que tenias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario